Todo lo necesario para convertir botellas en espectaculares vasos

Thursday, May 18, 2006

INTRO AL BRICOLAJE

Que tal estimados visitantes ... primero que nada les tengo que contar que luego de inmejorables esfuerzos por parte de sus creadores, el BLOG _ labocaenlabotella _ da por iniciadas sus actividades el MARTES 16 de MAYO de 2006. Para nosotros es un placer el contar con sus comentarios y apreciaciones sobre el trabajo que en este medio les daremos a conocer.

De forma introductoria les contaremos de que se trata este proyecto, ademas de los objetivos que se a propuesto nuestro equipo de trabajo. Hace algún tiempo, nació la inquietud por revivir la antigua y poco conocida por algunos " técnica de cortar botellas " ; realizando investigaciones fuimos encontrando una gran cantidad de información, propuestas y métodos de como realizar cortes parejos a botellas en desuso para convertirlas en útiles vasos. Con toda este material _ labocaenlabotella _ concentro sus esfuerzos ofrecer esta información de la manera mas didáctica a sus usuarios.

Queremos que todos nuestros visitantes por medio de su curiosidad o interés en las artes del bricolaje intenten realizar dicha técnica en su propia casa; a través de este BLOG pondremos a la disposición de todos los métodos ensayados, comenzando por lo mas básico, terminando en la obtención de la TECH para reciclar botellas. Con elementos sencillos y económicos podrán disfrutar de una actividad sana y productiva.

Sin mas preámbulo, esperando el apoyo y el aprendizaje de cada uno de nuestros amigos ... se despide

_ equipo _ labocaenlabotella _

0 Comments:

Post a Comment

<< Home